domingo, 21 de octubre de 2012

Holitas!

Hola pingüinos lectores del blog!
Soy el nuevo colaborador Mario 192
Aquí mi información:

Hola  soy Mario 192 un nuevo autor en Club Penguin Style, Mis datos abajo

  • Socio: Sí
  • Días: se podría decir más de 2.000
  • Beta: Sí
  • Ninja de agua: No
  • Ninja de fuego: Casi
  • Ninja: Sí
  • Agente: [Confidencial]
  • Blog: Si, pero actualmente no lo uso
  • Tarjeta de jugador:
  • Servidores favoritos: Big surf (EN), Pizza Fria (PT), Yeti (ES, FR ,EN) y Nevisca (ES)
  • Edito con: Photoshop
  • Me haces socio?: Solo si ganas una de mis rifas no soy millonario para darle a todos los que me piden
  • Dato curioso: Le gusta comer pizza.
Si quieres saber mas de mi o preguntarme algo dilo en un comentario y con gusto te responderé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario